Masajes Reductivos

 
Los masajes reductivos eliminan la acumulación de grasa y estiliza el contorno de la figura. Sólo disminuye medidas, mas no baja de peso.

Es importante señalar que es un tratamiento complementario, es decir, para tener óptimos resultados e intensificar sus efectos, es fundamental que el tratamiento se acompañe de una dieta balanceada y ejercicio.
1. Ideal para remover y eliminar la grasa no deseada.

2. Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis por medio del calor que se genera de los movimientos especiales.

3. Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

4. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla.

5. Beneficia la circulación sanguínea y linfática.

6. Se pueden reducir hasta 10 centímetros de talla en 5 sesiones; cada masaje tiene una duración de 40 a 45 minutos. Es conveniente llevarse a cabo casi todos los días de la semana para obtener resultados en menos de un mes.

7. Reafirman y tonifican los músculos, por lo que compensan la falta de ejercicio.

8. Ayuda a la relajación, sobre todo si se realiza en un ambiente agradable, con música adecuada de fondo y aromaterapia. Alivia el estrés.

9. Revitaliza y desbloquea la bioenergía de los participantes. Libera tensiones y permite superar problemas emocionales.

10. Contribuye a eliminar la tensión muscular.