Los exfoliantes corporales han existido por un tiempo, pero ha surgido una gran variedad a lo largo de los años, incluidos los hechos de café, sal y azúcar. Incluso puede tener algunos en tu baño.

Además de hacer que tu piel se sienta súper suave, los exfoliantes corporales tienen muchos otros beneficios. Dale a tu piel una nueva vida y un brillo saludable con un exfoliante corporal para el verano. Un exfoliante corporal puede ser de gran ayuda para restaurar el brillo de su piel.

Hay muchos productos y servicios que pueden mejorar la apariencia de tu piel. Sin embargo, un exfoliante corporal va más allá del nivel de la superficie para eliminar la piel muerta y revelar la piel sana y brillante que se encuentra debajo. La piel se exfolia, atravesando la capa áspera y resaltando la piel más suave que se encuentra debajo.

Así como desatascar los poros previene los puntos blancos y los puntos negros, también previene otras imperfecciones, a saber, el acné.

La exfoliación tiene muchos beneficios, incluida la estimulación del drenaje linfático para la limpieza interna y la estimulación de la sangre rica en oxígeno para alimentar y nutrir la superficie de la piel. El primero es una forma de desintoxicación de la piel, que trabaja para eliminar toxinas y otros desechos nocivos para la salud. Este último mejora la salud celular para revelar una piel radiante y radiante.

Permiten que tu piel absorba mejor la crema hidratante. Al hacer la acumulación de células muertas de la piel, cualquier humectante que se aplique después penetrará la piel más a fondo.

Desatascan los poros y previenen los vellos encarnados. Al usar un exfoliante corporal con regularidad, destapará los poros, lo que puede prevenir los golpes de afeitar y los vellos encarnados.

Te invitamos a conocer nuestros servicios de exfoliación corporal: HSPA.