Primero que nada, vamos a contar un poco sobre qué es la celulitis. Es también conocida como piel de naranja, por los pequeños hoyos que se hacen en la piel y que asemejan a esta textura.

Hay que tomar en cuenta que no hay edad para su aparición y que todos los seres humanos somos susceptibles de tenerlas, es algo bastante natural en cualquier cuerpo, pero la apariencia no es muy grata para nadie, por eso se han encontrado maneras de minimizarlas o prevenirlas.

En términos científicos la celulitis es una combinación de células de grasa en expansión que se agrupan debajo de la piel y bandas fibrosas que corren perpendiculares a la superficie de la piel. En otras palabras, una acumulación de grasa debajo de la piel.

Los masajes anticelulíticos son una de las mejores técnicas naturales y no invasivas para eliminar la celulitis. Es un tratamiento agradable, pacifico y además de todo, relajante. Los masajes estimulan el drenaje de líquidos, toxinas y otros subproductos químicos del cuerpo, lo que puede mejorar la apariencia de la celulitis.

Es un tipo de masaje para mejorar la circulación que aplica presión a los ligamentos, tendones y tejidos que conectan los músculos a la piel, lo que causa la disminución de la apariencia de piel de naranja, o la reducción de los tejidos adiposos que causan las celulitis.

Recuerda que este tipo de tratamientos tiene que ir acompañados de un cambio en la alimentación, comer menos grasas, tomar más agua, tener una rutina de ejercicios que te ayuden a mejorar tu piel.

Llama a HSPA y pregunta por nuestros masajes anticelulitis.