Cambiar tu piel puede ser una realidad con tratamientos seguros como el peeling químico, que te ayuda a liberar la primera capa de tu piel la cual puede estar dañada por el sol, la edad, el acné, etc.

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas dañadas. Al finalizar el tratamiento, tu piel quedará como nueva, más suave y revitalizada.

Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, al usar este tipo de químicos es importante tener la ayuda de un profesional que sepa analizar el tipo de piel y los cuidados que debes de tener durante o después del tratamiento.

Hay distintos tipos de peeling, esto tiene que ver con el nivel de químicos que se aplican, puede ser ligero, medio o profundo. Un especialista es el que evaluará las condiciones de tu cara y determinará el nivel que necesitas.

Los peelings químicos dermatológicos pueden mejorar de forma efectiva un gran número de imperfecciones cutáneas: líneas de expresión, arrugas, pigmentación irregular, cicatrices de acné, textura de la piel.

Hay diferentes técnicas de aplicación, pero la más común es la que se realiza en primer lugar una limpieza facial. Se aplica la solución sobre la piel y se mantiene hasta diez minutos. Luego el producto químico se retira y se neutraliza.

Recuerda que este tipo de procedimientos no se deben de realizar en casa, sabemos que la oferta de ácidos en el mercado es alta, y que parece fácil aplicarla de forma personal, pero recuerda que es tu cara de la que hablas y que debes de tener sumo cuidado, una sobreexposición puede causarte quemaduras graves.

No te arriesgues, cuenta con la seguridad que los profesionales te dan. Llama a HSPA donde pueden realizarte este procedimiento.